En la última fecha el Franjeado cede en casa y el invicto

Foto: APF

*Redacción: Jorge Ibarrola

En el cierre del grupo C en el estadio Tigo Manuel Ferreira el local Olimpia cayó derrotado por la mínima diferencia ante el Cristal peruano por la Conmebol Libertadores, el único gol de la visita fue convertido por su delantero Palacios al cierre de la primera etapa.

A pesar de la derrota los de Garnero se aseguraron el primer lugar mientras el Cristal con su victoria se aseguró la clasificación a la Copa Sudamericana en el segundo semestre del año tras la derrota de la Universidad de Concepción también por la mínima diferencia y le dio la mano a los de Vivas para ser terceros y meterse a dicha competencia.

El partido arranco con un Olimpia demoledor con Camacho y Roque moviéndose en todo el centro del ataque, mientras los Peruanos se replegaban bien y salían de contra y la única clara del primer que tuvo el Decano fue un centro de Tito por el sector izquierdo que Santacruz se anticipa a su marcador, pero la pelota va al poste.

El Franjeado intentaba de derecha a izquierda con Sánchez de gran partido, pero el conjunto Incaico con cada contra creaba peligro, pero entre Antolín y Arias se encargaban de apagar el incendio, pero en el minuto 45 de la primera etapa llega un error de Sánchez que pierde la pelota y de eso genera la contra que el chico Rolón no sale al cruce y define cruzado que fue imposible para el golero Aguilar. Con el marcador en ventaja se fueron a los vestuarios.

En la segunda etapa los de Garnero se fueron decididos al ataque y era lo mismo el portero Álvarez se hacia figura minuto a minuto y los de Cristal hacían daño de contra y así se terminó el partido con la derrota Franjeada que luego de 25 partidos conoce la derrota.

Comentarios