Empate con tremendo bochorno arbitral

Foto: APF

*Redacción: Enrique Lugo

En el estadio General Pablo Rojas, más conocido como la Nueva Olla Azulgrana, se vieron las caras por la fecha 19 del Torneo Apertura.

El Ciclón buscaba el triunfo que le permita prolongar la definición del torneo y el Rayadito sumar de tres luego de diez partidos sin ganar.

Con Cerro Porteño teniendo las acciones más claras pero sin poder capitalizarlas, culmino sin goles la primera etapa.

En la complementaria, al minuto 6, Joaquin Larrivey con un tiro desde fuera del área que dejó parado al arquero Quiñonez, puso el 1-0 a favor de Cerro Porteño.

Pero a los 28, un remate de Sebastian Fernandez que tras pegar el balón en el travesaño y quedar a más de un metro de la línea de sentencia, fue concedido como gol por el árbitro Cristian Aquino, acción que consolidó el pésimo momento del arbitraje paraguayo.

En la última acción del partido, un tiro libre de Novick encontró la doble respuesta de Wilson Quiñonez tras un rebote posterior, para que de esta manera el partido culmine igualado 1-1.

Con este empate, Cerro Porteño no pudo acortar distancia con Olimpia, mientras que San Lorenzo cortó una racha de ocho derrotas seguidas pero suma once sin poder ganar.

Comentarios