El Expreso sigue con su racha victoriosa

Foto: APF

*Redacción: Jorge Ibarrola (@jeibarrola)

El Expreso Decano derroto a las Águilas por dos goles contra cero, los goles fueron convertidos por Jorge Ortega y Néstor Camacho.

Lo que podemos decir en lo que va del año el peor partido de Olimpia con un ritmo lento por momentos  pero le bastó para llevarse los tres puntos.

El partido arrancó con el Franjeado tomando la iniciativa,  General Díaz esperando y jugando a la contra las más claras tuvo el equipo local por medio de un córner que cabeceo Garcete sólo sobre el travesaño, el Decano tocaba y tocaba buscaba de derecha a izquierda con Julián Benítez  y Willian Candia pero se cerró bien el conjunto de las Águilas, en unos de sus peores primer tiempo sacando el clásico, vimos un Olimpia lento e impreciso en la primera etapa con sus dos nueve que se cerraban mucho por el medio y no buscaban los costados y no había tiros al arco era un equipo muy predecible jugaron a un ritmo cansino, vimos a varios jugadores de Olimpia a un ritmo lento y anunciado.

General tuvo otra chance con el Zorro en una pifiada de Carlos Rolón y solo el jugador Aviador no pudo cambiarlo por gol.

A los 42 minutos  llega el primero del partido tras una gran jugada de Julián Benítez que tiró el centro y apareció el goleador el Sicario Ortega con un golpe de cabeza colocado para poner el grito franjeado.

Después del gol Olimpia tuvo espacios y así terminó la primera etapa con la ventaja contundente Decana.

En la segunda etapa las Águilas tuvieron sus chances para el empate tuvo una jugada el local por medio del Zorro Bareiro que tapó Azcona espectacularmente.

General Díaz salió un poco más y Olimpia intentaba hacer su juego pero llega la polémica en la segunda etapa le anularon un gol a General Díaz en posición  adelantada, después de eso el aviador tuvo una jugada clara un mano a mano con Azcona que el portero Decano lo anticipa muy bien.

De esa mala fortuna de Sergio Bareiro apareció una contra letal de Olimpia tras un centro perfecto y sólo Camacho con un espectacular golpe de cabeza para poner el segundo gol tranquilizador a los 32 de la segunda parte.

Después del gol, el Franjeado manejó la pelota y el partido y así culminó con victoria para asegurar la punta el Expreso Decano.

Comentarios